CALENDARIO EVENTOS ECUADOR

EVENTO MES DÍA CIUDAD
ANDRÉS LÓPEZ ENERO 20 QUITO
BOOM FEST ENERO 20 GUAYAQUIL
Concierto | DeLaurentis ENERO 26 QUITO
JARABE DE PALO / MANUEL MEDRANO ENERO 26 QUITO
MANUEL MEDRADO / SANTIAGO CRUZ ENERO 27 GUAYAQUIL
INFINITY NOISE FEST 2018 ENERO 27 RIOBAMBA
CARLOS VIVES FEBRERO 1 QUITO
CARLOS VIVES FEBRERO 2 GUAYAQUIL
BUNBURY FEBRERO 6 CUENCA
BUNBURY FEBRERO 8 QUITO

7 cosas que suceden en San Valentín que, definitivamente, son una PÉSIMA IDEA

sanvalentin+cultura

La primera y única vez que tuve pareja en San Valentín, dicho personaje vomitó en el pavimento después de una romántica cena de shawarma (velas incluidas). ¿Señal divina o advertencia oportuna? Digamos que estaba lo suficientemente “enamorada” como para ignorar todos los obvios indicios de que aquella relación era una mala idea. Solo el tiempo fue capaz de demostrar lo que durante ese 14 de febrero el cosmos intentaba apuntar desesperadamente, en ocasiones el amor es #&@%?#@. No existe una mejor prueba de esto que San Valentín visto desde los ojos de una persona soltera, los únicos seres humanos lo suficientemente sensatos como para advertir objetivamente que casi todo lo que sucede en San Valentín carece de lógica, y de paso, de dignidad.

Es bien sabido que alguien enamorado pierde muchas virtudes intelectuales por las que los seres humanos somos diferentes al resto de los miembros del reino animal, en resumidas cuentas, el amor te vuelve idiota, pero, ¿qué sucede cuando existe un día en el año en el que es socialmente aceptado serlo? Nos encontramos con una horda imparable de zombis enamorados que no se detendrán bajo ninguna circunstancia a repensar sus acciones. Si este es tu caso, o simplemente quieres hacerle un bien a la comunidad, aquí te ofrecemos una lista de las cosas que suceden en San Valentín que, definitivamente, son una PÉSIMA IDEA.

1. Invitar a tus amigos solteros y tu pareja al mismo lugar porque “también es el día de la amistad”

Ser soltero en San Valentín es parecido a ser huérfano en el día de madre. Durante 24 horas todo, absolutamente todo, le recordará a un soltero que está terriblemente solo. No importa si la persona en cuestión adopta una digna actitud de “no me afecta” o la políticamente comprometida “San Valentín es una celebración inventada por las corporaciones para bla bla bla”; el soltero promedio generará, eventualmente, algún pensamiento nostálgico de naturaleza emo. Por eso, bajo ninguna circunstancia, juntes a tus amigos solteros y a tu pareja en el mismo lugar, ya le basta con ser el violinista involuntario de absolutamente todos durante el día.

2. Besos en público

San Valentín tiene un efecto secundario de naturaleza hormonal que ningún científico ha sido capaz de explicar aún. Por alguna razón, incluso el aire es afrodisiaco durante el 14 de febrero. Esto resulta en un despliegue de proporciones apocalípticas de besos en público. Lo que no estaría tan mal si la mayoría no se acercaran peligrosamente al porno.
Lo que nos lleva al punto número 3.

3. No reservar “un lugar más íntimo” con anticipación

Solo no.

4. Bombardeo de baladas en la radio, ascensores o cualquier otro tipo de espacio
público

Si eres fan de las baladas y tienes pareja, este es tu momento. Caso contrario, encender la radio, caminar cerca de cualquier establecimiento comercial o usar ascensores se sentirá como si el universo te estuviera gritando: FOREVER ALONE.

1_san_Valentin_2014_web

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest