CALENDARIO EVENTOS ECUADOR

EVENTO MES DÍA CIUDAD
ANDRÉS LÓPEZ ENERO 20 QUITO
BOOM FEST ENERO 20 GUAYAQUIL
Concierto | DeLaurentis ENERO 26 QUITO
JARABE DE PALO / MANUEL MEDRANO ENERO 26 QUITO
MANUEL MEDRADO / SANTIAGO CRUZ ENERO 27 GUAYAQUIL
INFINITY NOISE FEST 2018 ENERO 27 RIOBAMBA
CARLOS VIVES FEBRERO 1 QUITO
CARLOS VIVES FEBRERO 2 GUAYAQUIL
BUNBURY FEBRERO 6 CUENCA
BUNBURY FEBRERO 8 QUITO

Fabulosos retro bits

fabulosos-retro-bits

Un viaje en el tiempo donde los colores, la imaginación, los bits y los sonidos peculiares están presentes por todas partes. Imaginemos que estamos viviendo en una consola de video juegos y sentados cómodamente en los sillones del cine para contemplar películas de estrenos y todo está en 8 y 16 bits. Realmente algunos ni sabrán de qué se trata pero todos vamos a quedar impactados de la gráfica que se puede lograr, y de los sonidos que no se pueden sacar fácilmente de la cabeza.
Esto es el trabajo de horas, de días o de meses, para poder dar vida a estas pequeñas joyas de las que hemos visto en el cine normalmente.

Si la tecnología no hubiera avanzado tanto como la conocemos hoy, así es como estaríamos pasando el tiempo con video juegos de 8 y 16 bits, que fueron los que marcaron la época y la carrera por mejorar la calidad gráfica de los ordenadores. Pero hoy podemos ver como la red está inundada de gente apasionada y obsesionada con éste al que nosotros los llamamos “Retro Bits” un estilo único y fácil de reconocer.

El encargado de regalarnos estas pequeñas joyas visuales es el canal de youtube de Cine Fix , que tiene nada más y nada menos que 3.310.859 visualizaciones, todo esto basado en la era en que se coronó la consola de Nintendo por la década de los 80’s y dio paso a muchos clásicos video juegos como: Súper Mario Bross.
Es momento de dejar el parloteo y de tomar un break y disfrutar en el sillón de estos apasionados videos.

 

Kill Bill Vol 1 & Vol 2

 

Mad Max: Fury Road

 

Captain America: The Winter Soldier

 

Iron Man

 

Hunger Games

 

A Clockwrok orange

 

Pulp Fiction

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest