CALENDARIO EVENTOS ECUADOR

EVENTO MES DIA CIUDAD
TIME PROJECT BAND MARZO 31 SALINAS
MON LAFERTE ABRIL 5 CUENCA
MON LAFERTE ABRIL 7 GUAYAQUIL
PABLO ALBORAN ABRIL 7 QUITO
EL MORLACO ABRIL 13 CUENCA
VENTINO ABRIL 13 QUITO
CARLOS VIVES ABRIL 14 RIOBAMBA
SUMMER BASH ABRIL 21 QUITO
DVICIO ABRIL 27 QUITO
SACA EL DIABLO ABRIL 28 QUITO

Memeland Mijin Ecuador

memeland

Bueno, hay que sacarse el sombrero en Ecuador cuando de memes se trata, en especial esta serie de memes dedicados a las profesiones y oficios que están para morirse de risa algunos 10/10. Revísalos y saca tu propia puntuación.  Porque para los memes no hay hombre, frontera ni máquina que los detengan, pues de seguro algunas carcajadas – y de las buenas – te saldrán y los compartirás con todo el mundo. No importa si es desde tu celular, tablet o computador, simplemente lo harás para saborear con todos el buen humor que nos caracteriza, y vamos como viento en popa para ser los mejores memesistas del planeta, pues cada noticia que pasa en la red se vuelve un meme.

Los memes son la traducción real de para qué usamos redes sociales: para dar un estímulo de carcajadas con everybody. El mundo del meme es para todos y algunos llegarán a ser verdaderos íconos, como una auténtica estrella para trasmitir todo. Sólo es necesario una buena dosis de ingenio para que tú puedas disfrutar de un buen momento en cualquier lugar.

De eso se trata hoy en día nuestra cultura tan conectada con lo digital, ¿Cómo lo hacen? A veces es cuestión de segundos para generar y tenerlo viralizado en la red. Todos y absolutamente todos los temas que pasen en el mundo o Ecuador, serán un enganche para que esas mentes poderosas e ingeniosas nos deleiten con un buen meme.

Tal vez te dé ganas de generar tu propio meme para dedicarlo a tus amigos, porque los hay para todas las personas, no lo pienses mucho que ni tú te salvas, así que prepárate para una recopilación hecha en algunas páginas de Facebook  dedicadas a como ellos lo llaman a todos “los mijines”.

memeland-1

memeland-2memeland-3

 

 

memeland-4

memeland-5

memeland-6

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest