CALENDARIO EVENTOS ECUADOR

EVENTO MES DIA CIUDAD
TIME PROJECT BAND MARZO 31 SALINAS
MON LAFERTE ABRIL 5 CUENCA
MON LAFERTE ABRIL 7 GUAYAQUIL
PABLO ALBORAN ABRIL 7 QUITO
EL MORLACO ABRIL 13 CUENCA
VENTINO ABRIL 13 QUITO
CARLOS VIVES ABRIL 14 RIOBAMBA
SUMMER BASH ABRIL 21 QUITO
DVICIO ABRIL 27 QUITO
SACA EL DIABLO ABRIL 28 QUITO

Series que le ganan a un viernes

series_ZHUMIR-Recuperado

“Sabes que hoy no puedo y estoy muy cansad@” Seguramente has utilizado esta frase para no ir a algún plan con tus amigos y quedarte en casa viendo tu serie favorita. O simplemente ir a ver tu serie es tu mejor plan para el fin de semana. Es que hay de todo tipo y para todos los gustos, hay románticas, de comedia, acción, terror, suspenso, drama, históricas, en fin, hay una gran variedad. En este artículo repasaremos algunas series para que las tengas en tu agenda.

Una de las series que más repercusión mediática ha tenido es Game of Thrones. Una obra adaptada, escrita y dirigida por David Benioff. La historia de fantasía con un tinte medieval se desarrolla en los continentes Ponientes y Essos. En esta serie podrás encontrar diferentes situaciones como luchas entre varias familias por el control del Trono de Hierro de Poniente y sus Siete Reinos. El exilio, venganzas familiares, criaturas míticas, pueblos escondidos, son recurrentes en esta historia. Si te gusta lo fantástico, lo extraordinario esta es la serie que deberías ver. Cuenta con 7 temporadas.

1_seires_ZHUMIR-Recuperado

Que una serie no tenga tanto “boom” en redes o que no hayas escuchado hablar de ella no quiere que no sea buena. Este es el caso de Master of None. Una serie que fue lanzada en el 2015 y que se la podría clasificar como una comedia. Aziz Ansari, cocreador y protagonista de la historia, es un actor de orígenes indios quien narra todo tipo de desventuras, desde cómicas, dramáticas hasta las más aburridas. Es una serie que hace homenaje a varias ciudades emblemáticas del mundo, que recopilas expresiones modernas y sobre todo pone sobre la mesa temas que aún siguen siendo “controversiales” para la sociedad. Toca a la religión, desde la comida de un niño musulmán; habla sobre la homosexualidad, desde una típica fecha norteamericana. Master Of None logra contar historias verdaderas de una forma sencilla y conmovedora que sin duda logra mover a sus espectadores. Está disponible en Netflix.

2_seires_ZHUMIR-Recuperado

Si lo tuyo es la historia, protagonistas de ella y sin duda acontecimientos que cambiaron al mundo, The Crown es para ti. Esta serie, la más costosa de toda la historia, narra la vida pública y privada de Isabel II de Inglaterra. Una reina que tuvo que reinar desde muy joven, y que tuvo que afrontar la muerte de su padre y además lidiar con la Segunda Guerra Mundial, crisis en todo su imperio. La serie no solo se enfoca en los ámbitos políticos y militares, sino también en su entorno más íntimo. La relación con su hermana, con su esposo con su madre. Cuenta con dos temporadas y la puedes ver en Netflix.

 

3_seires_ZHUMIR-Recuperado

En esta especia de recomendación, se creyó oportuno colocar una serie animada y que trata sobre la búsqueda de uno mismo, de aceptarse y de abrirse con lo demás. Bojack Horseman es una reflexión acerca de la vida, del éxito, del fracaso, de la sexualidad, el alcohol, las drogas, la sexualidad, el aborto. Es una serie que no trata de adoctrinar, ni de dar juicios de valor, simplemente contar historias de un forma trágica pero con comedia. Muestra que al final de todo siempre se debe tener esperanza. Disponible en Netflix.

4_seires_ZHUMIR-Recuperado

“Bella Ciao”, seguramente en los últimos meses has escuchado tararear o cantar a alguien esta canción. Se trata de una de las canciones más representativas de la serie española La Casa de Papel. Esta si fue un bombazo en todo el mundo. Es la serie de Netflix, de habla no inglesa, más vista en toda la historia. Y es que La Casa de Papel ha enganchado a todos. Trata sobre el robo del siglo, sobre darle una inyección de capital al mundo, sobre romper y darle en la mejilla al sistema. Es una serie en donde hasta los errores están calculados. En donde sus personajes se han convertido en estereotipos que abarca la sociedad. Una serie digna de aplaudir.
5_seires_ZHUMIR-Recuperado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest